martes, 1 de octubre de 2019


FUNDACIÓN MARY WARD

Para que los proyectos solidarios de la Fundación Mary Ward, la ONG de tu colegio, salgan adelante se necesitan mujeres y hombres dispuestos a compartir parte de su vida y de su tiempo para trabajar por la justicia en el mundo. Necesitamos vuestra colaboración para continuar con las actividades que siempre se han llevado a cabo por parte de las madres voluntarias, como la organización de la tómbola de los Sports, mercadillos solidarios, venta de polares, elaboración de accesorios o disfraces y decorados para las funciones de Navidad y Sports (no es necesario saber coser). 

Este curso retomamos con gran ilusión un gran evento que fue un éxito en su primera edición el curso pasado: “II Carrera Solidaria FMW, CONTRA LA TRATA” consiguiendo la participación de 1.500 corredores. Este año queremos superar el reto y reunir el sábado 9 de noviembre en el Parque del Alamillo a más participantes con sus acompañantes y pasar un día estupendo de convivencia familiar como el año pasado gracias al bar, los talleres para los niños, música y ¡¡¡mucho más!!!! Es un evento abierto a todo el mundo, así que podéis invitar a vuestros familiares y amigos, que serán muy bien recibidos. Recordad que se puede participar eligiendo la opción “MARCHA” y disfrutar de un tranquilo paseo por el parque. Será bienvenida cualquier iniciativa para recaudar fondos y seguir apoyando los proyectos a los que nuestro colegio se ha comprometido en este curso centrados en conseguir una “EDUCACIÓN GLOBAL”, en Kenia (Becas para niñas del St. Theresa School de Mathare) , Sudán del Sur (Becas para niñas del colegio Loreto de Rumbek) y en Tanzania, Buswelu, donde el objetivo es construir una escuela de primaria para el 2020, donde serán unos 630 niños y niñas los beneficiados de entre 5 y 13 años. 

Para llevar a cabo nuestros proyectos …TE NECESITAMOS A TI, seas hombre o mujer. Cada uno de nosotros tenemos una disponibilidad de tiempo diferente, unos talentos únicos… ¿Te gusta el diseño o editar videos? ¿Te manejas bien en las redes sociales o en la edición de web? ¿Te gusta organizar eventos? ¿Te apuntas a trabajos administrativos como pasar datos a Excel? ¿Traducciones? ¿Tienes habilidad con las artes plásticas?... Si tienes un talento y quieres compartirlo con nosotros te esperamos. No siempre es necesario el trabajo presencial en el colegio, hay muchos trabajos que se pueden realizar desde casa. Puedes apuntarte a colaborar en una actividad concreta, no implica un compromiso continuo. También puedes apoyar económicamente a la Fundación Mary Ward, bien con una donación puntual, o mensualmente. O donando productos o servicios y convirtiéndote en patrocinador de nuestra” II Carrera Solidaria”. Necesitamos premios, productos de merchandising para la bolsa del corredor, productos para el bar, chalecos fosforitos para identificar mejor a nuestros voluntarios… O incluso ¿Te animas a celebrar tu “Cumpleaños solidario”? (APTO para todas las edades). 

Hay muchas formas de involucrarte. ¡Trabajemos juntos! ¿Tienes una idea en la que crees que podemos colaborar? Cuéntanosla en: sevilla@fundacionmaryward.org / fmwvoluntariadobami@gmail.com ¡ÚNETE! No podríamos seguir avanzando sin ayuda de personas como tú que creen y crean cada día un mundo más justo y solidario. GRACIAS. Conócenos mejor en www.fundacionmaryward.org y en YouTube donde hay colgados videos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario