miércoles, 2 de octubre de 2019



EP. Oración de la mañana.  Miércoles, 2 de octubre de 2.019


En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.



 Vamos a empezar el día con Jesús. Durante este mes de colegio, vamos a ser misioneros, con nuestros sentidos conocemos el mundo que nos rodea. Y todo cuanto pasa por nuestra mirada puede ser transformado en algo que vale la pena ser visto y apreciado. Al comenzar este nuevo curso se nos presenta una oportunidad estupenda para mirar a nuestro alrededor y fijarnos en la gente, en la realidad a veces feliz y otras veces dolorosa que viven. 

Todos necesitan una mirada amiga que les ayude a crecer, que les ofrezca amistad, que les enseñe el camino hacia Jesús. Como lo hacen los misioneros. Este año el lema del DOMUND es “Bautizados y enviados” . 

 Te invitamos a dedicar todos los días unos minutos para pedir a Dios por otras personas, por lo que sucede en el mundo, por la familia, la Iglesia, por las vocaciones sacerdotales y misioneras y muchas necesidades más. 

 DIOS, PADRE DE TODOS : HOY QUEREMOS REZAR POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL TERCER MUNDO. PEDIMOS DE TODO CORAZÓN QUE PUEDAN SOLUCIONARSE SUS PROBLEMAS. TE LO PEDIMOS CON FE. AMÉN. 

 Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario