lunes, 14 de octubre de 2019

EP Oración de la mañana.  Lunes, 14  de octubre de 2.019

En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.


En esta semana celebramos la Iglesia Universal, la semana del DOMUND. 
Recuerda que puedes colaborar con los misioneros trayendo al cole el sobre del DOMUND en esta semana.

Nuestra oración de estos días va dirigida a Jesús para que nos regale un corazón generoso y hagamos siempre las cosas con mucho amor.

Padre Dios:
Tú me has creado con todo el cariño que puede tu corazón,
 y quieres que sea tu misionero,
 que hable de tu amor a mis amigos y hermanos,
 y que lleve a casa y al colegio tu mensaje salvador.

 Tu sabes que no tengo riquezas materiales,
 pero te ofrezco lo que tú me has dado:
 mis manos para ayudar a otros,
 mi corazón para amar a todos los niños del mundo,
 mi inteligencia para fabricar un mundo mejor,
 mi voz para hablar de ti a quienes no te conocen,
mis pies para llevar tu palabra a quien anda triste.

Todo esto me lo has dado y no quiero guardármelo para mi solito.
 Lléname de valentía, señor.
Yo se que juntos podremos devolverle al mundo la felicidad.
 Amen


Venerable Mary Ward, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario