miércoles, 29 de noviembre de 2017

Oración de la mañana - Primaria (29-11-2017)


-         Damos Gracias
-         Pedimos
-         Pedimos perdón


Dulce Madre María, sé mi compañía cada día.
Te pido Madre, me ayudes a portarme bien,
a ser un buen hijo, y una buena persona
servicial y atento para lo que necesiten mis padres
y quienes me rodean.

  • Dame Santa Madre,
    tu mano para que esté siempre protegido por ti.
    Permíteme ser siempre feliz
    y tener una sonrisa amable para todos
    Enséñame a hacer el bien a otros,
    como le enseñaste a tu hijo Jesús.

Te pido Virgen María,
cuida a mi familia
y cuida a la gente que sufre,
en especial a los niños.
Ayuda a quienes están enfermos
y a los niños que no tiene un hogar.
- Adorada Madre,
guíame para construir un mundo más justo,
colmado de fe y bondad.
-          Dame las fuerzas para lograrlo
bajo la gracia de Dios.
-          Quiero ser siempre una buena persona,
un buen hermano y buen amigo.
Ayúdame a hacer crecer mi fe, Madre
y enséñame a seguir los pasos de Jesús.
Amén.


 
Padre Nuestro, Ave María, Venerable Mary Ward. “Nuestro mundo es tu casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario