martes, 5 de febrero de 2019

Oración de la mañana 5 de febrero de 2019

PRIMARIA:

Hay veces en que las cosas que nos pasan no nos gustan. No queremos madrugar, no queremos estudiar, no queremos hacer actividades…

Y parece que eso nos amarga la vida y nos hace enfadarnos o ponernos tristes.

Es mejor con un dulce. Pero no cualquiera. El mejor dulce es saber que Jesús nos acompaña en cada cosa que hacemos. Aunque estemos tristes y nos disguste lo que tenemos que hacer, Él nos da su Espíritu, para endulzar la vida.

“Padre bueno, haz que el Espíritu dulce
de Jesús nos llene de fuerza para
poder hacer hoy nuestro trabajo ”

Venerable
Mary Ward, ruega por nosotros.


SECUNDARIA/BACHILLERATO:

ORACIÓN

Señor, enséñame a ser generoso. No tengo muchas cosas para dar, pero he recibido muchos dones
y los puedo compartir con los demás.

Enséñame a no ser egoísta,
y a pensar primero en los demás. Que no me guarde las cosas para mí, sino que aprenda a ofrecerlas,
para que todos puedan disfrutar con lo que yo he recibido.

No tengo muchas cosas para dar pero lo poco que tengo
se puede multiplicar si lo comparto.
Jesús, cambia mi corazón para que descubra
que hay más alegría en dar que en recibir.
Ayúdame, Señor
a descubrirte en la generosidad.

¡Que así sea, Señor!

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario