martes, 5 de noviembre de 2019


EP. Oración de la mañana. Martes, 5 de noviembre de 2.019

 En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

"Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos”
Gracias, Señor, por tu amistad.  Gracias, Señor, por el amor de amigo que nos ofreces.    Gracias, Señor, porque eres siempre fiel.   Quiero ser capaz de entender tu amistad;   quiero entender por qué fuiste capaz de hacerte hombre    para ser amigo del hombre;    quiero entender tu paciencia en esperar . Quiero vivir las exigencias de la amistad:   comprender... antes que ser comprendido;    deseo de ayudar...  antes que ser ayudado; deseo de servir... antes que ser servido; deseo de dar... antes que recibir.    En el momento de la dificultad, no permitas que me aleje de ti. En mis horas de debilidad, sé tú más amigo.Cuenta, Señor, con mis brazos    dispuestos para construir una ciudad llena de amor y perdón.

Decimos todos... Padre nuestro... Dios te salve María...

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario