lunes, 18 de noviembre de 2019

EP. Oración de la mañana. Lunes, 18 de noviembre de 2.019

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo...

Señor, enséñame a ser generoso. No tengo muchas cosas para dar, pero he recibido muchos dones y los puedo compartir con los demás. Enséñame a no ser egoísta, y a pensar primero en los demás. Que no me guarde las cosas para mí, sino que aprenda a ofrecerlas, para que todos puedan disfrutar con lo que yo he recibido. No tengo muchas cosas para dar pero lo poco que tengo se puede multiplicar si lo comparto. Jesús, cambia mi corazón para que descubra que hay más alegría en dar que en recibir. 

Ayúdame, Señor a descubrirte en la generosidad.

Gloria al Padre...

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros


Recuerda ..


No hay comentarios:

Publicar un comentario