domingo, 29 de septiembre de 2019




¡CORRE CONTRA LA TRATA!   II CARRERA SOLIDARIA.  




La II Carrera solidaria FMW será organizada por la Fundación Mary Ward en colaboración con los colegios Bienaventurada Virgen María Irlandesas de Sevilla. Es una carrera que se celebra en el Parque del Alamillo. Consta de una distancia de 5 kms o 10 kms realizando 2 vueltas. Se puede elegir también la opción Marcha solidaria: 5 kilómetros andando Los menores de 12 años tendrán distancias acordes a su edad.

Se dividirá en 2 categorías en función de la edad
· La categoría absoluta, de 16 años en adelante donde se premiarán a los 3 primeros tanto en 5km como en 10km para masculino y femenino. 
· Las promesas: de 12 años hasta 15 años inclusive. Se premiará a los 3 primeros masculino y femenino. Sólo se clasificarán en la distancia de 5km.

Las inscripciones podrán realizarse presencialmente en los colegios de Bami, Castilleja y Loreto en la forma en que se comunique a las familias. El resto de participantes ajenos a los colegios o que prefieran utilizar la modalidad online, podrán hacerlo en www.fundacionmaryward.org/ carrerasolidaria.org

El donativo de las inscripciones será de 8 euros para las categorías absoluta y promesa y de 5 euros para los menores de 12 años. Aquellas personas que no puedan correr ese día pero deseen colaborar pueden hacerlo dejando un donativo a través del Dorsal Cero. El plazo para realizar la inscripción online está abierto hasta el 7 de noviembre a las 23:59h.

 Al ser una carrera de carácter benéfico, queda prohibida la cesión de dorsal a otra persona distinta de la que realizó la inscripción. En caso de tener que cancelar la Carrera Solidaria por motivos ajenos a la organización, no se devolverá el importe, por el carácter benéfico de la misma, considerándose un donativo para el proyecto al que se destinan todos los beneficios.









No hay comentarios:

Publicar un comentario