miércoles, 5 de febrero de 2020

Educación Infantil. 2º TRIMESTRE.


ORACIÓN de la mañana. 


3º AÑOS

Te damos gracias 
Te damos gracias
 Señor por la luna y las estrellas 
y por la luz del sol 
que ilumina las cosas bellas. 

 Buenos días mi Dios 
Buenos días mi Dios y mi amigo
 te pido que a lo largo del día 
tú me acompañes y estés conmigo. 

4º AÑOS
 Jesús tu que nos enseñas. 
Jesús tu que nos enseñas a todos 
enséñame a ayudar a mis padres, a mis hermanos,
 a mis amigos y a todos los demás.

 Jesús amigo 
Jesús amigo, amigo bueno
 vengo a decirte por qué te quiero 
porque me enseñas a ser mejor
 a comartir y dar amor. 


5º AÑOS



 Gracias 
Gracias por el sol del día, gracias por cada despertar 
gracias porque en ti yo puedo confiar. 
Gracias por los que me quieren, 
 gracias porque puedo amar, 
 gracias por enseñarme a perdonar. 
 Gracias por la alegría, por la música y por la luz.
 Gracias por estar siempre conmigo Jesús. 


 Señor Jesús 
Señor Jesús te damos gracias por este día. 
Y te pido que estés conmigo todas las horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario