Cuando alguien te quiere de verdad es lento para perder la paciencia contigo.
Toma las circunstancias de tu vida y las usa de una forma constructiva para tu crecimiento. Está de parte tuya; quiere verte madurar y desarrollarte en el amor.
Le duele profundamente cuando pierdes el camino, pero te orienta a seguir la senda correcta. Sigue confiando en ti cuando a veces tú ni siquiera confías en ti mismo.
Trabaja pacientemente contigo porque te ama y corrige de tal manera que cuesta entender la profundidad del cuidado que tiene por ti.
Nunca te abandona aunque muchos de tus amigos lo hagan.
Se queda a tu lado cuando llegas al fondo de la desesperación y no te juzga sino que te ve con total justicia, hermosura y amor.
Mañana celebramos en algunas ciudades y pueblos la festividad del Corpus Cristi, en la mayoría de los lugares será el próximo Domingo. Celebramos que Cristo, por amor, se convierte en nuestro alimento. En todas las celebraciones habrá una colecta especial, que irá destinada a Cáritas. Con ese dinero se intentará paliar muchos de los sufrimientos que hay en nuestro mundo. Por tanto ya sabéis, si además de ver las procesiones por nuestras ciudades y barrios nos “rascamos” un poco el bolsillo en beneficio de Cáritas, entonces ya lo bordamos.
Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.