jueves, 24 de octubre de 2019


EP Oración de la mañana.  Jueves, 24  de octubre de 2.019

 En el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

SEAMOS GENEROSOS

Te voy a contar una historia bonita. A una chica de Bilbao le gustaba mucho jugar al baloncesto. Un día le regalaron un balón. Era viernes. Toda la tarde se dedicó a tirar a una cesta que estaba cerca de su casa. Pero comprendió que eso no era jugar al baloncesto.


Por eso, al día siguiente, bien temprano, se fue a buscar a algunas amigas y amigos para jugar un partido. Aquella mañana estaban contentos y disfrutando. Pero se cansaron de jugar entre ellos, y fueron a buscar a otros para jugar. Eso sí que fue divertido. Además, así, aprendieron más unos de otros. Incluso organizaron una pequeña liguilla.


Esto que le pasó a esta chica de Bilbao es muy parecido a lo que les pasa a los misioneros que estamos recordando durante este Octubre Misionero. Primero gozan ellos solos de su fe, de la alegría que les da Jesús, y luego la comparten con otros grupos y, al final, con todo el mundo.
Por eso, los misioneros se sienten felices yendo a esas tierras del Tercer Mundo, para anunciar el evangelio.

Por eso hoy tendremos presente a todas aquellas personas que han dejado su tierra para ir a anunciar el evangelio. Igualmente recordamos a todos aquellos niños y niñas a quienes están cuidando.


¡Recuerda que contamos con tu colaboración!





Decimos con cariño, Dios te salve María...

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario