viernes, 15 de junio de 2018

Oración de la mañana (15-06-2018)

Pedí a Dios

Finalizamos nuestra semana con una profunda oración-poesía que nos hará pensar. En muchas ocasiones nos quejamos porque lo que le pedimos a Dios no se cumple. Parece como que Dios no nos escuchara.

Luego, pasa el tiempo, y descubrimos como casi ha sido mejor que no se cumpliera lo que en un principio pedíamos. A veces nos encerramos en una única forma de verla vida: la nuestra, y no nos dejamos hacer por Dios que siempre nos sorprenderá para mejor de lo que esperamos. Qué tengáis un buen finde y que os dejéis llevar por Dios, que es el lugar más seguro.


Pedí a Dios fuerzas para alcanzar el éxito, 
y me hizo débil para obedecer con humildad.

Pedí a Dios salud para hacer cosas grandes, 
y me hizo frágil para hacer cosas mejores.

Pedí riquezas para ser feliz, 
y me dio pobreza para hacerme sabio.
Pedí poder para obtener elogio de los hombres, 
y me dio debilidad para sentir la necesidad de Dios.

Pedí todas las cosas para disfrutar de la vida, 
y me dio vida para disfrutar de todas las cosas.

No recibí nada de lo que pedí, 
pero todo lo que había esperado.
Casi a pesar de mí, 
obtuve lo que pedí sin expresarlo 
y soy entre los hombres el más abundantemente bendecido.

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario