martes, 12 de junio de 2018

Oración de la mañana (12-06-2018)

Señor Jesús, mi fiel amigo,
antes de comenzar mi día, te agradezco.

Te doy gracias por permitirme abrir una vez más los ojos
y poder apreciar lo bella que es la vida.

Te doy gracias por cada uno de los padres,
por cada uno de los hermanos, por los amigos, por los familiares, por los conocidos,
y por dicho resplendor que nos ilumina, cuando todo para nosotros se torna oscuridad.

Te doy gracias por poder respirar,
por poder caminar, poder jugar actividades físicas y mentales,
te agradezco porque me has dado un corazón que sabe amar y ser amado,
porque sé que en mi ser rondan los buenos sentimientos.

Te doy gracias por las escuelas,
por los educadores que en ella se encuentran,
por los directivos que comandan esta buena institución,
por ellos, que gastan su vida en enseñarnos.

Te doy gracias porque mis clases estén llenas de aprendizaje,
que tú seas mi ayuda en momentos de necesidad,
que mis estudios se tornen interesantes,
y poder aprender sin nada que reprochar.

Te doy gracias por permitirme ser consciente,
que el recordar de que niños y niñas no son capaces de estudiar,
no tienen hogares ni algo que comer, ellos sean mi inspiración y motivación,
de ser mejor de lo que soy, de ser mejor estudiante cada día.

Amén.

Venerable Mary Ward, ruega por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario