lunes, 23 de octubre de 2017

Oración de la mañana - Infantil

Oraciones 3 años. Angel de mi guarda.. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Si me desamparas, ¿Qué será de mí? Ángel de la guarda ruega a Dios por mí. Jesusito de mi vida Jesusito de mi vida, eres niño como yo, Por eso te quiero tanto y te doy mi corazón, tómalo, tuyo es, mío no. Oraciones 4 años. 1. Padre Nuestro. 2. Ave María. 3. Bendita sea la luz del día. Bendita sea la luz Oraciones 5 años. 1. Padre Nuestro. 2. Ave María. 3. Oración de un niño. En mi corazón de niño guardo yo muchos deseos, El primero es que los hombres sean cada vez más buenos. El segundo es que la gente viva siempre en armonía, Y que esté siempre contenta con el pan de cada día. 4. Buenos días por la mañana. Buenos días por la mañana ¡que día tan bonito! el sol, la lluvia, las flores y los pajaritos en casa mamá, papá y los hermanitos en el cole la seño y los amiguitos te damos gracias con alegría y prometemos ser buenos es este día un beso muy fuerte te doy Señor con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario