miércoles, 13 de mayo de 2020



Queridas familias:

En primer lugar, deseamos que todos os encontréis bien y que todos los miembros de vuestra familia gocen de buena salud. En nuestras oración diarias no nos olvidamos de los que están sufriendo lo peor de esta situación y también os transmitimos nuestros deseos de volver a encontrarnos lo antes posible.

Hace unos días, el Papa se unió a la iniciativa del Alto Comité para la fraternidad, de participar todos juntos en una jornada de oración y ayuno para pedirle a Dios que nos proteja contra el coronavirus.

En una misma súplica todos queremos pedirle a Dios: que “nos ayude a superar la pandemia, le restituya la seguridad, la estabilidad, la salud y la prosperidad, y haga que nuestro mundo, una vez eliminada esta pandemia, sea "más humano y más fraterno".

Sabemos que la oración es nuestra arma más fuerte y más sincera. Por eso, os invitamos a uniros a esta jornada de oración en la que todos nos tendremos presente.

 Adjuntamos enlace para que podáis ver la invitación del Papa Francisco y confiamos en que, todos unidos a través de la oración, mañana 14 de mayo, el Señor escuche nuestras súplicas. Confiemos en su gran amor de Padre.


Un fuerte abrazo, 

Equipo de Pastoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario