lunes, 23 de septiembre de 2019


Nos unimos a la llamada de Loreto Ibvm Ngo y IBVM España - Irlandesas y os invitamos a participar en la acciones y movilizaciones que tendrán lugar desde hoy y hasta el viernes 27 por la justicia climática. 
"Personas de todo el mundo se están movilizando para exigir una acción real frente a esta crisis climática que nos afecta a todos pero que tiene sus consecuencias más duras sobre las personas ya empobrecidas"

 Las acciones de la sociedad civil comenzaron el  viernes, día 20, con concentraciones y huelgas en diferentes ciudades del mundo y culminarán el próximo día 27.

 Las manifestaciones van además acompañadas por una huelga de consumo, poniendo el dedo en la llaga sobre nuestras formas de vivir: el derroche de recursos que hacemos en nuestro día a día, la cantidad de basura que generamos y el consumo innecesario. 

 Os animamos a participar en alguna de estas acciones o crear las propias vuestras. Si lo hacéis, nos encantaría conocerlas y que nos enviéis un correo con una foto y un breve párrafo a comunicacion@ibvm.es o simplemente nos citéis en Redes Sociales a través de facebook o twitter.  ¡Esperamos vuestras noticias!


https://mailchi.mp/2e345a757a12/movilizacion-por-justicia-climatica?fbclid=IwAR0wED_wn7mypTKG0tv3wgzS9TpSakJFkQrg01CPsgQG_e8uJ8AYJdX4vhQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario