martes, 24 de septiembre de 2019

IBMV. Ana Garrigues




VOCACIONES IBMV LORETO

Pasado el verano,comenzamos septiembre con fuerza y retomamos nuestra serie sobre vidas y vocaciones de las religiosas del Instituto. 

En esta ocasión os presentamos a Ana Garrigues-Walker, que actualmente forma parte de la comunidad de El Soto, en Madrid. Ana ha sido provincial en España, formó parte del Consejo General en Roma y ha desempeñado numerosos ministerios en el Instituto. Sin embargo, todavía hoy, una de las experiencias que más intensamente recuerda es su paso por Estados Unidos, donde durante tres años convivió con las poblaciones migrantes en la frontera con México. 

Una experiencia vital que, unido a su carácter, le hace disfrutar de cualquier momento, por insignificante que parezca. "Me encanta la vida”, dice, especialmente después de pasar unos días en coma, a los 74 años. Por eso, sólo tiene un consejo para las generaciones que nos siguen: “A los jóvenes les diría que sean profundamente felices. Porque si hay algo o alguien que les haga profundamente felices, eso viene de Dios”


No hay comentarios:

Publicar un comentario