jueves, 3 de diciembre de 2020

 ORACIÓN - ESO - BTO 

                        -INMACULADA-

Viernes, 4 de diciembre de 2020

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

- El próximo martes, día 8 de diciembre, todo se llena de alegría porque celebramos la Fiesta de nuestra Madre, la Virgen Inmaculada. Cuando afirmamos que María fue Inmaculada, queremos decir que María está limpia de pecado. Para nosotros es un ejemplo a seguir, donde podemos fijarnos y aprender a vivir desde la sencillez de saberse amada por Dios y desde ahí estar disponible en el día a día.

 

- Escucha la siguiente oración y déjate empapar por ella. HÁGASE EN MÍ.

https://www.youtube.com/watch?v=Rf_-PfxFKzQ

- Acción de Gracias: (Dos voluntarios leen la acción de gracias y todos respondemos: Gracias, María Inmaculada)

1. Tú nos acoges y nos quieres a cada uno como la mejor Madre, como hiciste con tu hijo Jesús, por eso estamos todos reunidos para darte las GRACIAS, y pedirte que nos enseñes a ser como Tú, que podamos abrir las puertas de nuestro corazón a Jesús cada día en nuestra vida como Tú lo hiciste. Todos: Gracias, María Inmaculada.

2. Gracias Madre por tu corazón lleno de Amor, limpio,  sincero, transparente, que tanto refleja al corazón de Dios. Así es tu corazón, Madre Inmaculada. Tanto te ha querido Dios, que te hizo así,  “Llena de Gracia” y Tú colaboraste con Él siendo fiel siempre. Todos: Gracias, María Inmaculada.

 

 

 Todos: ¡FELICIDADES MARÍA! por ser así, por ser Madre nuestra y porque nos proteges y nos cuidas siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario