domingo, 17 de septiembre de 2017

Señora

Señora, aquí me tienes de nuevo arrodillado,
ante tu imagen divina, como un niño asustado,
que a su madre necesita,
vengo buscando el refugio,
que siempre encuentro en tu ermita.

Señora, eres la estrella que me guía en el camino
cuando la noche es oscura eres rayo de luz
que da respuesta a mis dudas
eres reina y pastora
tan humilde y tan pura.

No merezco tu amor y sin embargo me has vuelto a entregar
esa paz que mi alma ya tenía perdida
cuando estoy ante ti amanece un nuevo día
cuando estoy ante ti, cuando vuelvo ante ti
tiene un sentido mi vida.

Señora, en tu mirada se refleja ese cariño
que alimenta mi corazón convertiste mi tormenta
en un día de eterno sol
me has devuelto la calma
me has devuelto la ilusión.

Yo no se que tendrán esta tierra y este cielo
que me tienen unido a ti, hacen que te lleve dentro
cuando estoy ante ti de nuevo alzo mi vuelo
cuando estoy ante ti, cuando vuelvo ante ti
se desvanecen mis miedos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario